Portada » Adrogué: Murió la joven que fue atropellada junto a su hermano

Adrogué: Murió la joven que fue atropellada junto a su hermano

Compartir la nota

Una joven de 24 años, que había sido atropellada junto a su hermano de 22, el sábado último en Adrogué, falleció este lunes por las graves heridas recibida. El muchacho había fallecido instantáneamente, luego de ser embestidos por un automóvil que escapó.

Según trascendió, los investigadores lograron dar este domingo con el conductor del Vokwagen Gol que embistió y mató a los hermanos Alfredo y Maricel Palavecino. Fue detenido en Villa Centenario.

Maricel Palavacino había sido internada, en grave estado, en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, luego del accidente.

El hecho ocurrió el último sábado por la madrugada a metros de la transitada esquina de Seguí e Hipólito Yrigoyen, en Adrogué, donde el conductor de un Volkswagen Gol colisionó con una moto donde se movilizaban los hermanos Alfredo “Willy” palavecino y su hermana Maricel.

Un amigo que se encontraba cerca de los hermanos, en otra moto, siguió al conductor por la avenida Hipólito Yrigoyen. Pero el supuesto agresor lo amenazó con chocarlo si no detenía su paso.

El amigo de la víctima dijo que el conductor era un joven que estaba acompañado por una chica y otro muchacho.

La hermana del joven asesinado fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada y de allí al Hospital El Cruce, donde falleció este lunes.

La causa – caratulada “homicidio culposo” – se encuentran en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.