Adrogué: Mecánico que mató a los hermanos usaba al auto de una clienta

El mecánico de 36 años que atropelló y mató a dos hermanos que se movilizaban en una moto, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado último en Adrogué, cometió el hecho con el vehículo de una clienta que se lo había dejado para arreglarlo.

Fuentes policiales informaron que el detenido – identificado como Oscar Flores – está imputado de doble homicidio culposo.

Cuando se ubicó a la propietaria del auto, a través de la patente que aparecía en la foto que le tomó un amigo de las víctimas, la mujer certificó que ese sábado el auto lo tenía su mecánico al que se lo había dejado en un taller de Temperley.

Entonces, los policías ubicaron y detuvieron a Oscar Flores, en una vivienda de Banfield. “Me lo robaron ese sábado y después lo encontré”, atinó a defenderse ante los uniformados. Ya delante del fiscal Gustavo Giorgi, Flores confesó que había sido él quien atropelló a los hermanos Alfredo y Maricel Palavecino.

El hecho ocurrió el último sábado por la madrugada a metros de la transitada esquina de Seguí y Bouchard, en Adrogué, donde el conductor de un Volkswagen Gol colisionó con una moto donde se movilizaban los hermanos Alfredo “Freddy” Palavecino y su hermana Maricel, de 26 y 24 años respectivamente

Un amigo que se encontraba cerca de los hermanos, en otra moto, siguió al conductor por la avenida Hipólito Yrigoyen. Pero el agresor lo amenazó con chocarlo si no detenía su paso.

El amigo de la víctima dijo que el conductor era un joven que estaba acompañado por una chica y otro muchacho.

La hermana del joven asesinado fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada y de allí al Hospital El Cruce, donde falleció este lunes.

La causa – caratulada “doble homicidio culposo” – se encuentra en la UFI 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.