Adrogué: Entradera, persecución y un delincuentes detenido

Policia bonaerense

Un delincuente detenido y dos fugados fue el saldo de una persecución que se extendió por más de 20 cuadras luego de que los ladrones cometieran una entradera en Adrogué.

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que todo comenzó cuando tres hombres cometieron una entradera en una vivienda ubicada en Jorge y Juncal, en Adrogué. De allí, tras amenazar a la propietaria, se llevaron electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo.

Cuando comenzaron a huir del lugar, en un Vokswagen negro fueron detectados por personal policial que los intentó identificar. Ante esto, los delincuentes huyeron a gran velocidad iniciándose una persecución.

La fuga de los ladrones se extendió por más de 20 cuadras. En la esquina de Balcarce y Dardo Roche, en Burzaco, los delincuentes chocaron contra un árbol. Dos de ellos bajaron del auto y se escaparon a pie. El restante, algo golpeado, fue detenido por la policía.

En el interior del vehículo se hallaron los electrodomésticos robados. En tanto, al ladrón detenido se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

La causa – caratulada “robo agravado por el empleo de arma y lesiones” – se encuentra en la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.