Portada » Adrogué: Entradera, persecución y un delincuentes detenido

Adrogué: Entradera, persecución y un delincuentes detenido

Compartir la nota

Un delincuente detenido y dos fugados fue el saldo de una persecución que se extendió por más de 20 cuadras luego de que los ladrones cometieran una entradera en Adrogué.

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que todo comenzó cuando tres hombres cometieron una entradera en una vivienda ubicada en Jorge y Juncal, en Adrogué. De allí, tras amenazar a la propietaria, se llevaron electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo.

Cuando comenzaron a huir del lugar, en un Vokswagen negro fueron detectados por personal policial que los intentó identificar. Ante esto, los delincuentes huyeron a gran velocidad iniciándose una persecución.

La fuga de los ladrones se extendió por más de 20 cuadras. En la esquina de Balcarce y Dardo Roche, en Burzaco, los delincuentes chocaron contra un árbol. Dos de ellos bajaron del auto y se escaparon a pie. El restante, algo golpeado, fue detenido por la policía.

En el interior del vehículo se hallaron los electrodomésticos robados. En tanto, al ladrón detenido se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

La causa – caratulada “robo agravado por el empleo de arma y lesiones” – se encuentra en la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.