Adrogué: Buscan intensamente a uno de los asesinos de Pablo Torales

Pablo Torales fue asesinado de un disparo en Villa Berratham en Adrogué y por el crimen hay cuatro jóvenes detenidos, pero tres se encuentran prófugos. La familia reclama justicia y difundió el nombre de uno de los prófugos, Ezequiel Acevedo. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse con al 911 o al 1159348462.

En diálogo con DiarioConrubano.com, Carmen la hermana de Pablo, indicó que “se está investigando y faltan detener a otros tres, pero solo está la foto de Acevedo”.

“Los investigadores nos dicen que están siguiendo los pasos y nosotros esperamos con ansias que sea capturado porque lo que hicieron a mi hermano, se lo pueden hacer a cualquiera”, manifestó la mujer con congoja.

“Lo que sabemos es que Pablo estaba en una fiesta, el salía de ahí y pasaron 7 pibes en cuatro motos, hubo una discusión. A mi hermano lo llevan hasta mitad de camino y en ese trayecto los otros volvieron armados y lo acorralaron y lo terminaron de ejecutar”, relató Carmen sobre lo que pasó esa noche 1ero de enero.

Para la mujer, “hay cooperación” por parte de la Fiscalía y sostuvo que “la Policía está trabajando bien”. “Nosotros pedimos justicia y que se lo capturen”, reclamó.

Asimismo, anunció que la próxima semana organizarán una nueva marcha para reclamar justicia. “Vamos a reclamar hasta que haya Justicia y aparezcan los otros culpables que sabemos que los tienen la familia porque quién más va a encubrir a un delincuente”, sentenció.

El caso

Tras una discusión, Pablo que tenía 31 años fue asesinado de un disparo en la Villa Berratham en la localidad de Adrogué. Por el hecho, detuvieron a 4 jóvenes que se conocían la víctima.

El hecho ocurrió este 1ero de enero alrededor de la 10 de la mañana cuando Pablo Torales fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, en la esquina de Derqui y Diomedes, en la Villa Betharram.

Fuentes policiales indicaron que dos de los cuatros sujetos, que se movilizaban en una moto Yamaha, discutieron con la víctima, le dispararon y huyeron, sin robarle nada. Torales falleció en el lugar como consecuencia del disparo.

Los imputados tienen 21 y 19 años y quedaron imputados de “homicidio calificado”. La causa se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estéves.