Adolescente se robo un colectivo en Burzaco, fue hasta Lanus y lo detuvieron en Glew

Un menor de 15 años fue detenido este jueves  tras robarse un colectivo en Burzaco, manejarlo hasta Lanús y terminar en Glew. El adolescente cometió el atraco el miércoles a la medianoche, y aún llevaba la carpeta con la que había ido a la escuela.

Todo comenzó en la terminal de la empresa San Vicente, ubicada en la avenida Espora, en Burzaco. Alrededor de las 23, un adolescente de 15 años subió a un colectivo en marcha, tomó la conducción del vehículo y escape.

A partir de un rastreo con GPS, desde la empresa determinaron que el micro se encontraba en Lanús por lo que se inició una búsqueda. Alrededor de una hora mas tarde lograron determinar que el vehículo robado ya estaba en Glew.
Efectivos de la Jefatura Departamental de Brown realizaron un operativo cerrojo e interceptaron el colectivo robado en Ortiz y El Plata, en Villa París, en Glew. El menor fue detenido y se le encontró su carpeta con la que el día anterior había concurrido a la escuela.
El adolescente, oriundo de Lanús, quedó a disposición de la UFI en turno de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.
Foto: ConosurTV