Acusado de vender droga en la Villa Betharram fue detenido tras estar 6 años prófugo

Tras estar 6 años prófugos, la Policía detuvo a un hombre de 42 años, acusado de liderar una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la Villa Betharram, en Almirante Brown. Los investigadores sospechan que el sujeto estuvo escondido en Paraguay.

 

El hombre tenía pedido de detención desde el 2012 de la UFI 14 y el Juzgado de Garantías 8 de Lomas de Zamora. Fue detenido este miércoles cuando circulaba por la esquina de Soler y Algarrobo, en Burzaco.

Fuentes judiciales identificaron al detenido como Eliseo Bordón, de 42 años, de nacionalidad paraguaya. Los investigadores hacía varias semanas que tenían el dato de que el hombre había regresado a la zona de Adrogué y Burzaco.

El pedido de detención de Bordón obedece a que está involucrado en una causa por venta de estupefacientes en la Villa Betharram. Allí se lo sindica como uno de los jefes de una de las bandas que traficaba droga en ese lugar.

Luego de su detención, Bordón quedóa a disposición del fiscal Vaqueiro y del juez de Garantías Gabriel Vitale, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora