Portada » A tres meses, no encuentran al joven que fusiló a un hombre delante de su hijo en Villa Diamante

A tres meses, no encuentran al joven que fusiló a un hombre delante de su hijo en Villa Diamante

Compartir la nota

A tres meses, el crimen de un hombre de 33 años ocurrido en Villa Diamante, en Lanús Oeste, permanece impune. El único imputado, inquilino del local de la víctima, no pudo ser detenido.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “el imputado está identificado, es buscado pero aún no fue detenido.  La víctima es José Salvador Rolón, de 33 años. El 17 de julio de este año, por la noche, el hombre mantuvo una discusión con un joven que le alquilaba el local que la víctima tenía debajo de su departamento, en el Pasaje Rodríguez, en Villa Diamante.

Rolón y el prófugo discutieron porque el inquilino tenía todo el local sucio y vendía comestibles. En tanto, la víctima tenía tres hijos.  “Ese día mi hijo bajó para pedirle que se fuera y este hombre estaba armado. Le disparó directamente dos veces. Uno de los balazos le dio en la cabeza y murió”, narró Graciela, madre de José Salvador Rolón. Junto a la víctima estaba su hijo de 12 años.

Según Graciela, el agresor salió corriendo mientras que los vecinos intentaban atraparlo. “También les disparó a ellos”, agregó la madre de la víctima.

Cuando fue ultimado, José Rolón estaba junto a su hijo de 12 años que vio toda la situación. La familia de la víctima reclama que se detenga al prófugo.

La causa se encuentra en la UFI 2 de Lanús y está caratulada como “homicidio”. Hasta el momento no hay detenidos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.