Portada » Opinión: Guillermo Viñuales es Mauricio Macri

Opinión: Guillermo Viñuales es Mauricio Macri

Compartir la nota

Por Claudio Morell (*) Después de varios meses de alejamiento de la gestión de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, en mayo último el ex jefe de Gabinete Guillermo Viñuales anunciaba oficialmente su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, a la banca de concejal y al Frente de Todos, planteando críticas al kirchnerismo, a La Cámpora, a Unidos y Organizados, como justificativo de esa decisión, y aseguraba que su propósito era construir un partido vecinal. Sin embargo, era todo una mentira y se fue coqueteando con el macrismo.
Desde Unidos y Organizados, con compañeros y compañeras militantes de todos los barrios de Lomas de Zamora llevamos adelante una campaña de pintadas, afiches, flyers y publicaciones en las redes sociales. El objetivo fue visibilizar esa situación: “Guillermo Viñuales es Mauricio Macri”.
La corrupción política es mentirles a los y las que lo votaron. Nada quedó de todo lo que dijo en campaña hace dos años, en el 2019, cuando fue candidato a concejal por el Frente de Todos.
Este domingo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y por supuesto, Guillermo Viñuales, recorrieron Ingeniero Budge, y como era de esperar, recibieron el repudio de muchos vecinos y vecinas que pasaban por allí.
Viñuales es tan corrupto como Macri. Es un caradura al traer a nuestros barrios populares a personajes que responden a la lacra de Macri. Estos son los responsables de que miles de argentinos pierdan sus trabajos, de que cierren miles de comercios y de pequeñas y medianas empresas.
Pero para que eso ocurra, el domingo 12 de septiembre las urnas tienen que llenarse de votos para el Frente de Todos, un espacio que siempre concretó la palabra recuperando derechos, con más inclusión social.
En la vereda de enfrente está “Juntos”, una coalición que ya gobernó, ya fracasó, hizo mucho daño al país y ahora pretende volver.
¡Fuera Larreta! ¡Fuera Grindetti! La derecha hambreadora del pueblo argentino no es bienvenida en nuestros barrios y espacios comunitarios.
(*) subsecretario de Educación Popular municipal y precandidato a concejal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.