Un ministro de la Corte y tres jueces brindarán una charla-debate en los Tribunales de Lomas

Tribunales Juiciosorales

Un ministro de la Suprema Corte y tres jueces del Tribunal de Casación Penal bonaerense brindarán una charla sobre “Temas de actualidad sobre  Derecho Penal y Procesal Penal”, este jueves 15 de Agosto en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Se trata de una charla-debate con entrada libre y gratuita que tendrá lugar a partir de las 14,30  en la sala de Juicios Orales, ubicada en la planta baja de los Tribunales de Lomas de Zamora, en el ex Camino Negro y Larroque, Banfield.

Disertarán Sergio Torres, ministro de la Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y los jueces del Tribunal de Casación Penal bonaerense, Mario Edurado Kohan, Ricardo Ramón Maidana, y Luis María Mancini.

La actividad es organizada por el Consejo Departamental Lomas de Zamora del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia provincial, el Colegio de Abogados y la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, la Facultad de Derecho (UNLZ) y el Centro de Estudios Judiciales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Para inscribirse y recibir un certificado de participación, los interesados deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: insesjud-lz@jusbuenosaires.gov.ar