Portada » Tras 5 años, detuvieron al prófugo por el crimen de una mujer en Budge

Tras 5 años, detuvieron al prófugo por el crimen de una mujer en Budge

Compartir la nota

Luego de estar 5 años prófugo, la Policía detuvo este domingo a un hombre acusado de matar a Paula Santillán, en un hecho ocurrido a la salida de un boliche de Ingeniero Budge, en abril de 2017.

Se trata de Gabriel Alejandro Sosa, de 32 años, quien fue detenido en la avenida Fair, en Monte Grande, por personal del Departamento de Homicidios, a cargo del comisario mayor Hernán Trama.

Sosa, alias “Transa Pilo”, era buscado intensamente por la Policía que logró dar con él, identificarlo y detenerlo. El sujeto quedó a disposición de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

En 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora condenó, por unanimidad, a 20 años de prisión a Carlos Daniel Martínez, el otro imputado por el crimen de Paula Santillán, una mujer de 37 años asesinada en 2017 a la salida del boliche La Cabaña de Ingeniero Budge.

La familia de Santillán nunca dejó de reclamar la detención del prófugo, quien finalmente cayó el último fin de semana.

El hecho ocurrió el 2 de abril de 2017 cerca de las 7 de la mañana cuando la víctima se encontraba en la puerta del boliche La Cabaña, ubicado en la colectora del ex Camino Negro.

Se determinó que el condenado Martínez pasó por el frente del local bailable y disparó varias veces al frente.

Según los testigos, él junto a otro joven – Gabriel Sosa – mantuvieron una pelea en el interior del boliche y fueron sacados por los patovicas. A pesar de que fue trasladada al Hospital de Ingeniero Budge, Paula Santillán murió en el acto como consecuencia del disparo recibido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.