Solicitan preventiva para el médico de Lomas acusado de abusar de sus hijos

morgue

Una fiscal de Lomas de Zamora pidió la prisión preventiva para el médico Pablo Ghisoni, acusado de abusar sexualmente de dos de sus hijos. La solicitud fue realizada por Mabel Lois, quien oportunamente ordenó la detención del profesional.

Tras su detención, Ghisoni tuvo un problema coronario y fue internado en una clínica privada. Luego, por indicación médica, fue derivado a otro centro asistencial para realizar un tratamiento psiquiátrico.

Por su parte los amigos, familiares y pacientes del profesional detenido continúan realizando una fuerte defensa del hombre a través de redes sociales, denunciando que su detención es injusta.

Tras la presentación de Mabel Lois, se espera que en los próximos días la jueza de Garantías de Lomas de Zamora Laura Ninni haga lugar o rechace esa solicitud.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la imputación que le realizó la fiscal Lois es “abuso sexual agravado por acceso carnal, por situación de convivencia preexistentes y por tratarse de un descendiente, reiterado en varias oportunidades y abuso sexual agravado por situación convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente, concursando todos ellos materialmente entre sí”.

Según la acusación, los hechos ocurrieron mientras los hijos estaban a cuidado de Ghisoni entre 2010 y 2016. Siempre según la fiscal, los abusos ocurrieron en dos viviendas de Temperley y Adrogué.