Robaron en Adrogué, escaparon y los detuvieron cuando cayeron en un arroyo de Quilmes

Una banda de delincuentes que había robado una Ford Ranger en Quilmes para cometer otros hechos delictivos en Adrogué fueron detenidos este viernes por la tarde tras una persecución policial que empezó en Almirante Brown y terminó cuando la camioneta en la que huían perdió el control y cayó al Arroyo Las Piedras de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el Comando Patrulla de Almirante Brown recibió un llamado  alertando que en la calle San Martín y Avenida Espora se habría registrado un robo en un supermercado chino.

Una vez en el lugar, los oficiales corroboran los hechos y luego mediante una comunicación radial se les informó sobre las características de los ladrones que en el mismo momento cometieron otros dos nuevos ilícitos en la localidad de Burzaco y se dieron a la fuga por Ruta Cuatro hacia la localidad de Claypole donde finalmente el personal policial logró dar con los sujetos.

De inmediato, comenzó una persecución que se desarrolló por varias calles de Almirante Brown y continuó por las calles de Florencio Varela y finalmente termina en el Arroyo Las Piedras de Quilmes donde pierden el control de la camioneta Ford Ranger blanca y caen al mismo. Los delincuentes bajaron del vehículo y comenzaron a correr hacía un el interior de un asentamiento ubicado en el lugar pero rápidamente fueron detenidos.

Luego, los oficiales secuestraron la camioneta la cual según informaron fue sustraída momentos antes de la persecución en la localidad de Quilmes. También se encontró en manos de los detenidos una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

Se traslado a los aprehendidos a la Comisaria de Adrogué donde se certificó  que  el pasado 13 de marzo habían cometido un ilícito en una Mueblería ubicado en la Calle Monteverde al 5900.

Intervinieron  varios móviles policiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown y personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de varias dependencias de Almirante Brown. Se labraron actuaciones por los delitos de robo automotor, robo agravado y en banda tres hechos, robo por el empleo de arma de utilería.