Portada » Recordarán a Nahuel Ayala con una estrella en el lugar donde fue atropellado

Recordarán a Nahuel Ayala con una estrella en el lugar donde fue atropellado

Compartir la nota

Familiares y amigos de Nahuel Ayala, el joven que murió atropellado por un auto en Fiorito, pintarán una estrella en su honor, al cumplirse tres años del hecho. El conductor del vehículo que le quitó la vida será juzgado en marzo de este año. La mamá de Nahuel Ayala, Vanina González, anunció en redes sociales la pintada de una estrella – algo habitual para identificar lugares donde hubo accidentes de tránsito fatales – este lunes, a las 18, en la esquina de Filardi y Ejército de Los Andes, en Fiorito.

Desde el primer día, la madre del joven de 17 años viene exigiendo justicia por la muerte de su hijo. El año pasado se suspendió el juicio oral y público al que iba a ser sometido Brian Gargano, acusado de ser el conductor del Ford K que atropelló a Nahuel y escapó. El tribunal pospuso el debate oral para este 25 de marzo

La muerte de Nahuel Ayala generó también mucha indignación en los vecinos de Fiorito que acompañaron a los familiares en varias marchas, exigiendo justicia.

El 15 de enero de 2015, alrededor de las 21,30, Nahuel Ayala salió de su casa para comprar. Cuando estaba cruzando la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, fue atropellado por un Ford K color rojo, que supuestamente había sido robado. Los ocupantes abandonaron el vehículo no muy lejos de donde atropellaron al joven y escaparon.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.