Quilmes: Asesinan a un joven de 20 años en un ajuste de cuentas

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos cuando realizaba compras en un kiosco y fue atacado a tiros por personas que tripulaban una moto, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en Monteverde, entre las calles 874 y 875, hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911 que indicaba que una persona había sido herida con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los efectivos hablaron con testigos, quienes les relataron que todo comenzó cuando tres personas esperaban su turno para realizar unas compras en un kiosco 24 horas y pasaron dos hombres en una moto que comenzaron a disparar.

A raíz del ataque resultó herido en el pecho Elian Catriel Corvalán (20), quien fue trasladado al hospital de San Francisco Solano, donde murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas, agregaron los voceros,

De averiguaciones realizadas, los pesquisas establecieron que el acusado del ataque es de la zona y que hace una semana había mantenido una fuerte discusión con la víctima en el marco de un enfrentamiento entre grupos barriales.

El episodio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Quilmes.