Prisión perpetua para dos asaltantes que mataron a un joven en Longchamps

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC 3) condenó a prisión perpetua a dos delincuentes acusados de asesinar a Federico Romero, de 23 años y ex hermano de un ex futbolista de Temperley, en un hecho ocurrido en setiembre de 2018, en la localidad de Longchamps.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los jueces condenaron a prisión perpetua a Franco Farías, de 20 años, y Octavio Domínguez, de 25, por el delito de “homicidio criminis causae”.

Federico Romero, la víctima, era hermano del futbolista Patricio Romero, ex jugador de Temperley.

Romero fue asesinado el sábado 1ero de setiembre de 2018, alrededor de las 21, en Laghenheim al 600, en Longchamps, partido de Almirante Brown. El joven llegaba a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Romero intentó resistirse al robo y uno de los sujetos le disparó. El balazo impactó en la cabeza de la víctima, quitándole la vida. Luego, los agresores escaparon.

Tras el hecho fueron detenidos Franco Farías y luego cayó Octavio Domínguez, quienes terminaron condenados a perpetua por el homicidio.