Portada » Preventiva para un hombre acusado de ocupar una casa y matar a su dueño en Budge

Preventiva para un hombre acusado de ocupar una casa y matar a su dueño en Budge

Compartir la nota

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó prisión preventiva para un hombre que mató de un disparo al dueño de la vivienda que acababa de usurpar. El hecho ocurrió en marzo último en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la Justicia de Garantías hizo lugar al pedido de prisión preventiva para Víctor Hugo Miel, de 35 años, por el crimen de Jorge Osmar Valenzuela Bareiro, de 30.

Según la acusación, Miel ocupó en marzo último un terreno, ubicado en Lavardén y Campana, en Budge, donde Valenzuela estaba construyendo una vivienda.

Cuando Valenzuela Barreiro se acercó al lugar, el 10 de marzo pasado, comenzó a discutir con Víctor Hugo Miel. En ese contexto, este último extrajo un arma y le disparó al dueño. Uno de los balazos le impactó en la cabeza y le quitó la vida.

Luego, según la investigación, Hugo Miel escapó y fue detenido poco más tarde.

El fiscal Gerardo Loureyro, de la UFI 3 de Lomas, lo acusó de “homicidio”. Tras la decisión de la Justicia de Garantías todo indica que el imputado esperará tras las rejas el juicio oral y público por el crimen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.