Preocupante: Vuelven a suspender el juicio por el caso de un hombre descuartizado en San José

El juicio por el caso de Ariel Ledesma, un hombre de 30 años que fue descuartizado en el barrio San José, Lomas de Zamora tendrá que esperar otro año más luego de volver a ser suspendido. La última vez que se había pospuesto fue en diciembre de 2018 porque faltó una pericia psiquiátrica de Joel Alexis Diozquez, el imputado por “homicidio agravado”.

Si bien el juicio se iba a realizar para esta fecha, una vez más fue relegado para el próximo año. El caso está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Ledesma era vendedor ambulante y según la investigación del fiscal a cargo, fue apuñalado y descuartizado por Diozquez, un joven de 20 años, junto a su novia quien habría ayudado a amputar las partes del cuerpo. El hecho ocurrió el 15 de enero del 2017.

Según tiene probado la fiscalía, una segunda imputada, identificada como Brizuela, ayudó a su novio a amputar los miembros de la víctima y colocarlos dentro de una bolsa, para luego dejarlos frente a la pizzería, ubicada en Salta al 1500. Brizuela no está detenida a pesar de haber sido señalada como encubridora del caso.

Los miembros fueron colocados en una bolsa de basura y los dejaron en la pizzería “La Poderosa” en el barrio San José. La familia había sostenido la necesidad de que los imputados “sean condenados a prisión perpetua” teniendo en cuenta el modo en que fue asesinado.