Portada » Por amplio margen, Adriana Coliqueo fue reelecta al frente del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús

Por amplio margen, Adriana Coliqueo fue reelecta al frente del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús

Compartir la nota

Adriana Coliqueo fue reelecta, este jueves, presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús (CAAL). El frente oficialista que encabezaba obtuvo el 78 por ciento y superó con amplitud a la lista opositora.
La elección se desarrolló este jueves hasta las 20 hs en la sede del CAAL, ubicada en la calle Carlos Tejedor, en Lanús Oeste.
Según se informó desde la entidad, votaron más de 800 colegiados sobre un padrón de 1100. El espacio que llevaba a Coliqueo como candidata a presidenta está conformado por integrantes de la histórica Lista Azul y Blanca, y las agrupaciones Unión de Abogados de Avellaneda, Alternativa Pluralista y Abogados Progresistas de Avellaneda Lanús.
Esta Lista 1 Colegiación Unida obtuvo el 78 por ciento de los sufragios, dejando muy relegada a la opositora lista 8480 DALE! (Diálogo Avellaneda Lanús Entre pares), que llevaba como candidato a presidente a Ariel Fernández Palavecino. 
Tras el triunfo, Adriana Coliqueo agradeció la participación de abogados y abogadas y calificó a la jornada de “gloriosa, democrática y pacífica”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.