Portada » Piden que detengan al prófugo por el crimen del policía de la Ciudad en Burzaco

Piden que detengan al prófugo por el crimen del policía de la Ciudad en Burzaco

Compartir la nota

El 24 de abril se cumplió un mes del crimen de Alejandro Sagripanti, el efectivo retirado de la Policía de la Ciudad asesinado de al menos siete disparos por dos delincuentes que le robaron la moto en Burzaco. Su familia reclama justicia y pide que se encuentre al sujeto que está prófugo.
“No queremos que la muerte de mi papá sea un caso más. Pedimos que se haga justicia y encuentren al otro delincuente”, manifestó una de las hijas de Sagripanti, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Por el hecho detuvieron a un menor de 17 años -quien habría sido el autor de los disparos-. El joven fue detenido tras un allanamiento de urgencia en una vivienda de José Mármol a raíz del testimonio de un testigo que declaró que le ofrecieron comprar la moto robada a la víctima.
No obstante, el otro sujeto que iba en la moto con el menor de edad continúa prófugo de la justicia y la familia pide que se lo encuentre.
“No tenemos mucha información sobre la causa y la verdad es que nos gustaría que la investigación avance,que no quede en la nada”, explicó la hija de la víctima.
El 24 de marzo, alrededor de las 19.10, el  inspector retirado Sagripanti se movilizaba en su moto marca Honda Falcón gris y dos “motochorros” lo interceptaron en la esquina de Buenos Aires y Juan XXIII en Burzaco.
Fuentes judiciales confirmaron que la víctima intentó sacar su arma reglamentaria pero, rápidamente, el delincuente que iba como acompañante en la moto sacó una pistola y comenzó a dispararle.
La causa está caratulada “homicidio en ocasión de robo” y se encuentra en una Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.