Portada » Piden perpetua para dos hombres acusados de asesinar a golpes a un anciano en Tristán Suárez

Piden perpetua para dos hombres acusados de asesinar a golpes a un anciano en Tristán Suárez

Compartir la nota

La fiscal de Lomas de Zamora Mariana Monti pidió la pena de prisión perpetua para dos hombres acusados de maniatar y matar a golpes a un anciano de 72 años para robar una caja de vino y una de cerveza, en un hecho ocurrido en 2019, en la localidad de Tristán Suárez.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la fiscal Monti pidió la pena máxima para Santiago Núñez y Matías Lisotti por el delito de “robo agravado en concurso con homicidio criminis causae en ambos casos con la participación de menores de edad”.
En el hecho también participaron dos menores de edad quienes se encuentran con “medidas de seguridad” y no fueron juzgados con los adultos.
En los próximos días, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora dará a conocer el fallo.
Según la acusación, el 30 de junio de 2019, por la tarde, Santiago Núñez y Matías Lisotti, mayores de edad, junto a dos menores de 15 y 17, ingresaron por la fuerza al Centro Cultural “Gauchito Gil”, ubicado en Irala 35, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza.
Allí sorprendieron al cuidador- David Alegre, de 72 años – a quien maniataron y comenzaron golpear en la cabeza hasta desmayarlo.
Luego, los delincuentes se llevaron del lugar una caja de cerveza, una de vino, tres copas, bidones de desodorante para pisos e indumentaria que había en el lugar.
Tras el atraco, los ladrones huyeron. En tanto, la víctima agonizó durante 16 días como consecuencia de los golpes recibidos, y falleció.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.