Piden juzgar a los dos acusados del crimen de un joven en Burzaco

El fiscal de Lomas de Zamora Nicolás Espejo pidió que dos jóvenes sean llevados a juicio oral y público por el crimen de Brandon Julían Zalazar, ultimado de un balazo en el abdómen, en Burzaco, en noviembre de 2018.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el titular de la UFI 7 de Lomas pidió que se juzgue a un joven de 19, apodado “Raulito” y a un amigo de este, de 22 años, detenidos pocos días después del crimen de Zalazar.

Ahora se espera que la Justicia de Garantías de Lomas convalide o rechace el pedido realizado por el fiscal Espejo.

Según la acusación, el motivo del crimen habría sido que la víctima mantenía un romance con la ex novia de uno de los ahora detenidos.

Tras distintos seguimientos, pocos días después del crimen, fue apresado “Raulito”, quien habría sido el ejecutor del disparó que terminó con la vida de Brandon Zalazar, de 18 años. Justamente, en la hipótesis de los investigadores, Zalazar mantenía una relación sentimental con la ex novia de joven.

En tanto, casi paralelamente, el otro acusado, sobre quien pesaba una orden de detención, fue apresado en Burzaco. Tiene 22 años.