Piden juicio oral para dos hermanos por el crimen de transexual en Llavallol

tribuestadisticaUna fiscal de Lomas de Zamora pidió que dos hermanos sean llevados a juicio oral y público, acusados del crimen de una transexual, en un hecho ocurrido en junio de  2015 en Llavallol, informaron fuentes judiciales.

Los acusados son Alejandro y Matías Suárez, de 26 y 24 años respectivamente. Según la investigación, actuaron junto a un tercer hombre y mataron de un balazo en la cabeza a la transexual Pamela Beatríz Lazzarini.

Fuentes judiciales indicaron a Diarioconurbano.com que la fiscal María Lorena González, de la UFI 14 de Lomas, dio por probado que los hermanos Suárez interceptaron a la víctima el 5 de junio de 2015, alrededor de las 2,30, junto a otro sujeto. La sorprendieron en la Ruta 4, entre Melber y Mercedes, en Llavallol.

Sin mediar palabras, le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros. La bala ingresó en la cabeza de Pamela  y terminó con su vida.

Al parecer, la víctima y los victimarios habían discutido a horas antes del hecho. Los hermanos Suárez quedaron imputados de “homicidio agravado por el concurso de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego”. De comprobarse este delito la condena sería prisión perpetua.

La juez de Garantías 5 de Lomas de Zamora, Marisa Salvo, es quien deberá decidir ahora si avala el pedido de juicio oral realizado por la fiscal González.