Portada » Piden juicio oral para dos hermanos por el crimen de transexual en Llavallol

Piden juicio oral para dos hermanos por el crimen de transexual en Llavallol

Compartir la nota

tribuestadisticaUna fiscal de Lomas de Zamora pidió que dos hermanos sean llevados a juicio oral y público, acusados del crimen de una transexual, en un hecho ocurrido en junio de  2015 en Llavallol, informaron fuentes judiciales.

Los acusados son Alejandro y Matías Suárez, de 26 y 24 años respectivamente. Según la investigación, actuaron junto a un tercer hombre y mataron de un balazo en la cabeza a la transexual Pamela Beatríz Lazzarini.

Fuentes judiciales indicaron a Diarioconurbano.com que la fiscal María Lorena González, de la UFI 14 de Lomas, dio por probado que los hermanos Suárez interceptaron a la víctima el 5 de junio de 2015, alrededor de las 2,30, junto a otro sujeto. La sorprendieron en la Ruta 4, entre Melber y Mercedes, en Llavallol.

Sin mediar palabras, le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros. La bala ingresó en la cabeza de Pamela  y terminó con su vida.

Al parecer, la víctima y los victimarios habían discutido a horas antes del hecho. Los hermanos Suárez quedaron imputados de “homicidio agravado por el concurso de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego”. De comprobarse este delito la condena sería prisión perpetua.

La juez de Garantías 5 de Lomas de Zamora, Marisa Salvo, es quien deberá decidir ahora si avala el pedido de juicio oral realizado por la fiscal González.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.