Portada » Piden 12 años para un hombre mató de tres disparos a una mujer en Budge

Piden 12 años para un hombre mató de tres disparos a una mujer en Budge

Compartir la nota

La fiscal de Lomas de Zamora Viviana Simón pidió 12 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a una mujer de un disparo en el cuello, en un hecho ocurrido en enero de 2018, en Ingeniero Budge.
El pedido de la fiscal fue hecho en el marco de un juicio abreviado, en donde la parte acusadora y la defensa acuerdan una pena y el tribunal debe aceptarla para que se aplique.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que en este caso, se espera que en los próximos días el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora acepte o rechace el pedido de condenado para Hugo “Mono“ Villalba por el crimen de Cintia Gisela Cabral, de 30 años.
Villalba fue detenido dos meses después del crimen, en un control policial, en Lanús. La fiscal pidió la pena por encontrarlo culpable de “homicidio simple”.
Según la acusación, el 8 de enero de 2018 Villalba comenzó a discutir con Gustavo Cabral, hermano de la víctima, en un terreno usado como cancha de fútbol, ubicado en Virgen de Itatí al 2600, en Ingeniero Budge.
En un determinado momento apareció en el lugar Cintia Gisela Cabral, hermana de Gustavo. La mujer increpó a Villalba y este sujeto extrajo un arma y comenzó a dispararle.
Cinthia recibió tres impactos de bala que le provocaron la muerte. El agresor huyó del lugar y fue detenido a los dos meses.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.