Portada » Piden 10 años para un hombre que fusiló de siete balazos a su vecino en Budge

Piden 10 años para un hombre que fusiló de siete balazos a su vecino en Budge

Compartir la nota

El fiscal de Lomas de Zamora Walter Distéfano pidió 10 años y 8 meses de prisión para un hombre acusado para matar otro, de siete balazos, en 2014, en Ingeniero Budge. El imputado espera la decisión del tribunal en libertad.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que, en el marco de un juicio abreviado, el fiscal Distéfano acordó el pedido de pena con la defena. Ahora será el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas el que debe decidir si acepta y aplica ese monto.

Brian Emanuel González está imputado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, cometido contra Juan José Jara, en un hecho ocurrido en 2014, en Ingeniero Budge.

Según la investigación, la disputa por una mujer que fue pareja de víctima y victimario habría desencadenado la fatal agresión.

González estuvo prófugo durante varios años y espera el juicio con arresto domiciliario.

Según la acusación, el 25 de junio de 2014 por la noche Jara fue interceptado en Carriego y Recondo, Ingeniero Budge, por dos sujetos – uno de ellos Brian González – cuando se movilizaba en una moto. El agresor y otro sujeto que lo acompañaba no le dieron tiempo a nada: le dispararon 13 balazos; siete impactaron la víctima y le quitaron la vida.

Brian González fue detenido en 2019 cuando ya la familia de Jara había denunciado que “se paseaba por el barrio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.