Portada » Nuevos jueces, fiscales y defensores recibieron sus decretos de nombramiento

Nuevos jueces, fiscales y defensores recibieron sus decretos de nombramiento

Compartir la nota

En un masivo y emotivo acto, nuevos fiscales, defensores oficiales y jueces de Lomas de Zamora, Lanús Avellaneda recibieron de sus decretos de nombramiento. El acto fue encabezado por el gobernador Daniel Scioli y por el ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal.

Estuvieron presentes, acompañando a los nuevos funcionarios, otros jueces y fiscales de Lomas de Zamora además de la presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús, Adriana Coliqueo.

Recibieron sus decretos de nombramientos como fiscales Gerardo Mohoraz, Pablo Rossi y Carla Furnigo (Lomas) y como defensores oficiales María Victoria Baca Paunero, Juan Etchepare, Martín Beherán y María Celeste Vázquez (Lomas).

En el caso de los fiscales y defensores, si bien son nombrados para el Departamento Judicial de Lomas de Zamora pueden ser trasladados a Avellaneda o Lanús teniendo en cuenta que allí, por este año, funcionan defensorías y fiscalías descentralizadas.

También recibieron sus decretos de nombramiento como jueces de un tribunal oral de Avellaneda Roberto Conti, Martín Pizzolo, y Mariela Bonafine. En tanto, ocurrió lo mismo con los flamantes jueces correccionales a Andrea Ramos Perea (Lomas),  y Brenda Madrid (Avellaneda), mientras que a Alejandro Rojas le entregaron su decreto de nombramiento como juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora.

En tanto, también se nombró a Félix Vega comoá juez Civil y Comercial de Lanús, Leonardo Puey tendrá el mismo cargo en Lomas y Pablo Krawiec fue nombrado en Avellaneda.

Finalmente, recibieron sus decretos firmados por el gobernador Scioli Javier Rodino, que será juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora y  Jorge García, quien será juez de un Tribunal de Trabajo de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.