No encuentran a los autores de un doble crimen en Llavallol

A más de un mes de un doble homicidio ocurrido en Llavallol, la Policía no logra dar con los criminales. Los cuatro asesinos efectuaron más de 15 disparos y huyeron. La única hipótesis descartada es la del intento de robo.

Fuentes judiciales y policiales informaron a DiarioConurbano.com que no hay detenidos ni imputados en la causa en la que se investiga los crímenes de Claudio Marcelo Chamorro, de 48 años, y Norberto David Cardozo, de 32, ocurridos en la madrugada del 15 de enero último en la esquina de Dávila y Necochea, en Llavallol.

“Estamos en plena investigación. Pero no es sencillo pensamos rápidamente en dar con enemigos de estas personas pero nos encontramos que tenían un buen concepto de ellos en el barrio”, explicó uno de los investigadores.

Si bien Chamorro y Cardozo tenían antecedentes por delitos menores, se trata de causas de más de 10 años de antigüedad. Algo que descarta que una venganza haya sido motivada por esos casos.

Los investigadores trabajan en los últimos contactos que mantuvieron las víctimas antes del trágico final. “No está fácil. Fue una venganza, fueron a matarlos. No querían robarles nada. Eso está claro.”, subrayó el investigador consultado.

Chamorro y Cardozo fueron sorprendidos en la esquina de Dávila y Necochea por cuatro motoqueros quienes los rodearon y les comenzaron a disparar sin darles tiempo a ningún tipo de reacción.

Los cuatro agresores – que se movilizaban en dos motos – huyeron del lugar. Chamorro falleció en el lugar mientras que Cardozo fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde murió más tarde como consecuencia de los balazos recibidos.

Fuentes de la investigación informaron a Diarioonurbano.com que, según los peritos que trabajaron en el lugar, los asesinos efectuaron más de 15 disparos, lo que marca la ferocidad del ataque.

La investigación se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.