Muy buena performance de la AJB Quilmes en las Olimpíadas de Judiciales de Miramar

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) seccional Quilmes registró una muy actuación en la recientes Olimpíadas Judiciales, realizadas por el gremio en Miramar. La delegación duplicó en número a la de 2018.

“Estamos muy contentos con la experiencia de las Olimpiadas porque pudimos duplicar la cantidad de participantes y obtuvimos 11 medallas”, destacó Matías Leveratto, secretario de Deportes de la AJB Quilmes.

Esta departamental recibió distinciones en Maratón, Metegol, Tenis Criollo Mixto, Natación, y Maratón. “Hubo buena participación también de compañeros judiciales de las descentralizadas de Berazategui y Varela”, subrayó el dirigente, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Las medallas de plata correspondieron a Tenis Criollo Mixto (Fabián Cartazzoi y Cintia Barrera); Metegol (Nahuel Staffa y Gonzalo Cianis); y Maratón (Andrea Szykan y Jimena Rodríguez). En tanto, las de bronce que obtuvo la AJB Quilmes fueron para Natación (Gonzalo Cianis, Patricia Rodríguez, y Guadalupe Marien Esteban).

Leveratto explicó que “ha sido un año muy difícil para los judiciales, con una paritaria que no se cerró. Pero, aún en ese contexto, el gremio sigue apostando a estas actividades porque nos permite conocernos y fortalecernos”.

El dirigente gremial destacó que la mejor performance de la AJB Quilmes en las OIlimpiadas Judiciales se debió a una preparación más anticipada y ordenada.

“Queremos seguir profundizando ese trabajo para que el próximo año sea mejor y tener un proyecto deportivo en el gremio que vaya más allá de la preparación para las olimpiadas”, finalizó.