Portada » Mamá de Anahí Benítez: “Bazán hace un circo: se ríe, se burla y se saca selfies durante el juicio”

Mamá de Anahí Benítez: “Bazán hace un circo: se ríe, se burla y se saca selfies durante el juicio”

Compartir la nota

Silvia Pérez Vilor, mamá de Anahí Benítez, la adolescente violada y asesinada en 2017 en la Reserva de Santa Catalina, afirmó que el juicio por el caso es “irregular”, anticipó que pedirán que el acusado Marcelo Villalba regrese al banquillo de los acusados, y cuestionó al otro acusado, Marcos Bazán, a quien acusó de burlarse y “hacer un circo”.

“Estoy harta del circo de Marcos Bazán. Se saca selfies con su gente durante el juicio, se ríe todo el tiempo, se burla”, afirmó Pérez Vilor antes de ingresar a la audiencia del juicio, este jueves en los Tribunales de Lomas de Zamora.

En contacto con los medios, anticipó que  pedirán un control semanal de la salud de Marcelo Villalba, el otro acusado por el caso a quien la semana pasado el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas excluyó del juicio por encontrarse esquizofrénico, con psicosis y delirios místicos.

La mamá de Anahí cuestionó que el “tribunal llamó a un junta médica cuando 7 contra un solo perito opinaban que Villalba podía seguir en el juicio. Hicieron una junta médica en media hora y determinaron que tenía esquizofrenia. Yo lo quiero a Villalba sentado en este juicio porque no es inimputable”.

Pérez Vilor, además, cuestionó la investigación judicial y policial del crimen y violación de Anahí. “En varios días, todas las fuerzas de seguridad del país no pudieron encontrar a mi hija que estaba a unas pocas cuadras de mi casa”, disparó.

“Acá hay muchos puntos oscuros. A más de dos años, aún no sé quién lo hizo todo esto a mi hija. Por eso estoy acá”, finalizó la madre de Anahí.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.