Portada » Los familiares y amigos de Claudia Peñalba pidieron que no liberen a Sosa

Los familiares y amigos de Claudia Peñalba pidieron que no liberen a Sosa

Compartir la nota

Se concentraron frente a los Tribunales de Lomas de Zamora. En los próximos días, la fiscal Viviana Giorgi deberá decidir si procesa o deja detenido a la pareja de la joven, único acusado de la muerte de la mujer de 32 años que falleció en su vivienda del barrio lomense de Villa Rita. Antes de su muerte, Peñalba dio a luz a una beba.

Los familiares y amigos de Claudia Peñalba, la mujer embarazada que murió luego de mantener una fuerte discusión con su pareja, se concentraron en los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar que el hombre no sea liberado. En las próximas horas, se conocería la decisión de la fiscal de Lomas de Zamora Viviana Giorgi de dictar la prisión preventiva o liberar a Diego Sosa, el único detenido por el hecho.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la madre de Claudia, Nelly Quiroga, sostuvo  que Diego Sosa “fue el responsable de la muerte de mi hija”.

En tanto, sostuvo que “la Justicia tiene que juzgar con la verdad, con las pruebas que hay en el expediente”. Y le pidió a los magistrados que “le dediquen una mirada y un tiempo especial a este caso (por la muerte de su hija)”.

Quiroga señaló que la concentración se realizó también para que le sea entregada la tenencia de la bebé que tuvo Claudia pocas horas antes de morir y los médicos le salvaron la vida. “La beba está bien, mejorando día a día”, informó la mujer.

Los familiares estiman y están expectantes porque en los próximos días se tendría que conocer una decisión de la fiscal Viviana Giorgi que interviene en el caso.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.