Portada » Lomas: Vecinos de Alejandro Ojeda denuncian que su crimen «sigue impune»

Lomas: Vecinos de Alejandro Ojeda denuncian que su crimen «sigue impune»

Compartir la nota

Vecinos de Alejandro Luis Ojeda, un joven apuñalado en Nueva Esperanza, Lomas de Zamora, denunciaron que el “crimen sigue impune” y esperan que los casos de ataques urbanos desciendan en la zona.  El hecho ocurrió el sábado 21 de noviembre del 2020 durante una pelea entre la víctima y el autor del hecho.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Marcelo, un vecino del joven, expresó: “Hasta ahora no se hizo justicia porque la policía dejó escapar al supuesto homicida aunque los vecinos vieron lo que pasó. Como vecinos exigimos justicia y queremos que se sepa la verdad”.
Según lo relatado por la familia de Ojeda, el autor del homicidio fue identificado debido a que ocurrió con varios testigos del barrio presentes. Se estima que Ojeda estaba discutiendo con un vecino y sospechoso del crimen, quien intentó golpearlo a través de la reja que los separaba. 
En sintonía con la investigación, la prima de Ojeda había asegurado en diálogo con DiarioConurbano.com que vio al vecino cuando dio un golpe y luego se acercó a la víctima para ver qué le pasaba ya que se encontraba en el piso.
En este marco, el vecino del joven argumentó que “hay pruebas” y “testigos” porque “el homicidio se hizo sin reparos”. “Muchos fueron los que vieron lo que pasó y por eso hay tanta bronca. Porque es de no creer que no se lo haya detenido”, especificó.

Ojeda estuvo durante una hora en el piso hasta que llegó la Policía y la ambulancia. Luego de ser herido en la calle 5 y 105 del Barrio Nueva Esperanza, en Lomas, se cree que con un arma, el hombre tuvo tres infartos y aunque lo intentaron reanimar, falleció. 
Los vecinos comentaron que ellos habían mantenido otras discusiones pero que esta vez pensaron que habían consumido alcohol. 
Según contó Marcelo, los dos vecinos acusados del crimen mantenían discusiones “todo el tiempo” y en el barrio están dispuestos a reclamar que se investigue el homicidio.
“Cuando la Policía se entera, el homicida estaba en la casa de un vecino y no hicieron un esfuerzo posible para detener con una orden al acusado y llevarlo ante la justicia”, afirmó Marcelo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.