Lomas: Sospechan que joven hallada en una heladera fue ahorcada por su pareja

ArroyoDelRey Cadaver HeladeraLa mujer hallada asesinada la semana pasada en una heladera que estaba en el arroyo del Rey, en la zona de Parque Baón, en Lomas de Zamora, fue identificada, y los investigadores sospechan que la ahorcó su última pareja, que fue detenido este miércoles por la mañana en Alejandro Korn. Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que la víctima fue identificada como Yésica Sabrina Noguera, de 22 años, madre de 3 hijos, quien vivía cerca de donde fue hallada asesinada. Los investigadores pudieron reconstruir lo ocurrido a partir de testimonios que se reunieron en la causa.

Hasta el momento se determinó que la pareja de la víctima – Damián Ortíz -estaba celoso porque Noguera se veía por cuestiones familiares con el padre de sus tres hijos. Noguera había hecho una denuncia por violencia de género, tiempo atrás, contra su actual pareja y había logrado una orden de restricción.

Esa situación, de acuerdo a los testimonios reunidos en la investigación, habría derivado en una discusión y el posterior crimen de la joven. Según fuentes policiales, Ortíz habría ahorcado a su pareja, para introducirla en una heladera, trasladarla en una camioneta y arrojarla al arroyo Del Rey a la altura de Parque Barón.

A partir de los datos de la investigación, el titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, dispuso la detención del principal acusado y ordenó recaratular de la causa como “homicidio”.

Así, Ortíz fue detenido por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en una vivienda de la localidad e Alejandro Korn.

El hallazgo del cadáver de la mujer tuvo lugar en el cruce del arroyo del Del Rey y Florencio Sánchez, el pasado miércoles.

Los peritos determinaron que la joven habría sido asesinada entre dos y tres días antes de ser hallada en el arroyo.