Portada » Lomas: Profundo dolor por la muerte de un reconocido trabajador judicial

Lomas: Profundo dolor por la muerte de un reconocido trabajador judicial

Compartir la nota

Profundo pesar causó este domingo la noticia del fallecimiento del doctor Abel Bohoslavsky  jefe de la Dirección de Sanidad del Departamento Judicial de Lomas de  Zamora. El profesional se había contagiado de Covid.
Boholavsky era muy querido por los trabajadores judiciales y tenía una reconocida historia de militancia social y política
“Era simplemente Abel para los miles de trabajadores y trabajadoras de Lomas. Una persona muy querida por todos nosotros que dejara un vacío enorme en nuestra departamental. Por sus conocimientos, su calidad profesional, su compañerismo y su compromiso siempre con la protección de la salud de cada uno de los judiciales”, expresó en un comunicado en redes sociales la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) seccional Lomas de Zamora.
“Párrafo aparte y enormemente destacable ha sido su compromiso gremial. Abel, además de haber sido desde los años 60 y 70 un destacado militante comprometido con las luchas de la clase trabajadora, desde el primer día fue afiliado a la AJB, militante, congresal en dos oportunidades, un compañero siempre involucrado y comprometido en las luchas gremiales por el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras Judiciales”, destacó el gremio.
“Estarás presente por siempre en el recuerdo y en las luchas de los Judiciales lomenses”, finalizó la AJB Lomas.
Cabe destacar que en el mismo sentido se expresó la Junta Promotora de la AJB Avellaneda-Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.