Portada » Lomas: Juzgan a un hombre acusado de matar a otro tras discusión por una mujer

Lomas: Juzgan a un hombre acusado de matar a otro tras discusión por una mujer

Compartir la nota

Un hombre de 38 años será juzgado por el crimen de Maximiliano Ponte, de 36, ocurrido en agosto de 2018, en el barrio San José, en Temperley. Según la acusación, el imputado mató a la víctima por un discusión que habían tenido tiempo antes por una mujer.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, avaló el pedido de elevación a juicio oral de la causa por el homicidio, en la que está acusado Gabriel Idelfonzo, detenido poco después del hecho.

Con la elevación a juicio también se descartó una versión inicial que indicaba que Idelfonzo había actuado junto a un cómplice. Esto no quedó comprobado en la instrucción llevada adelante por el fiscal Gerardo Loureyro. Una cosa está clara: la hipótesis del robo está descartada.

El hecho ocurrió el 22 de agosto de 2018 en El Halcón al 300, en San José, cuando Maximiliano Ponte fue interceptado por una camioneta Toyota Corolla. Sin mediar palabras, Idelfonzo – según la investigación –comenzó a dispararle, hiriéndolo de gravedad.

El conductor del Toyota Corolla escapó pero fue interceptado a unas cuadras del lugar. Llevaba una pistola calibre 9 milímetros con la que habría realizado los disparos.

En tanto, Ponte fue llevado de urgencia al Hospital Oñativia, donde falleció a poco de ingresar como resultado de las heridas de bala recibidas en el ataque.

Al parecer, Ponte e Idelfonzo había discutido horas antes por un tema personal, que derivó en el feroz ataque.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.