Portada » Lomas: Familiares de Ángel Caballero realizaron una marcha para exigir justicia

Lomas: Familiares de Ángel Caballero realizaron una marcha para exigir justicia

Compartir la nota

Familiares y amigos de Ángel Agustín Caballero, un joven futbolista de las inferiores de Banfield que fue atropellado en en enero de este año, en Ingeniero Budge, realizaron una marcha para exigir justicia y denunciar que la Policía “no hizo nada” para obtener pruebas para el caso. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Cinthia, madre del joven, aseguró: “Queremos que se ubiquen a los testigos, que me expliquen por qué no están las cámaras que me dijeron que iba a haber porque temo que el caso de mi hijo quede en la nada”. 

Desde un inicio, la causa presentó problemas para recabar pruebas y según lo que denuncia la familia de la víctima, la Policía tardó cuatro días en notificar a la fiscal sobre el choque que sufrió Caballero. 

“La fiscal me dijo que no se enteró por la policía, la comisaría nunca levantó las pruebas, nunca llevó un perito al lugar, nunca hizo nada para que se investigue”, afirmó la madre del joven. 

La familia de Caballero comenzó la marcha desde su domicilio, continuó por La Noria y siguió hacia el lugar del accidente, ubicado en el Camino de la Ribera y Bariloche. Con la intención de visibilizar la falta de pruebas, también se movilizaron para exigir que no quede impune el caso. 

Con respecto a los testigos, Cinthia consideró que en el barrio “se dice que hay algunos que no quieren hablar” y explicó que “no se quieren involucrar”.

“Quiero que aparezca la persona que atropelló a mi hijo, que de la cara y que tenga conciencia de lo que hizo. No se si les habrán pagado para que no digan nada a los testigos”, aseveró. 

Hubo un único sospechoso que es dueño de una camioneta Kangoo gris pero la testigo lo desestimó cuando dijo que había sido una camioneta roja. Con respecto al resto de las pruebas, la familia de Agustín apuntó que se las llevó el camión de la basura por la ineficacia del personal policial. 

“Espero que se haga justicia, que se investigue como corresponde, que me den una explicación de porqué las cámaras desaparecieron porque hoy en día no hay nada si tampoco hay testigos”, manifestó la madre de la víctima.

El hecho ocurrió el 24 de enero, alrededor de las 20:30hs en el Camino de la Ribera y Bariloche, en Ingeniero Budge, cuando el carro en el que venía el joven fue atropellado por un vehículo que escapó del lugar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.