Portada » Lomas: Extorsionaban a una familia y como no les pagaron, le incendiaron la casa

Lomas: Extorsionaban a una familia y como no les pagaron, le incendiaron la casa

Compartir la nota

Dos hombres fueron detenidos acusados de golpear a una familia, extorsionarla para quedarse con la vivienda y finalmente incendiarla, en un hecho ocurrido en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el pasado 29 de octubre cuando dos sujetos irrumpieron en una vivienda de Corsini al 3600, en el barrio Olimpo de Lomas.
Allí golpearon a los integrantes de una familia, a la que extorsionaban con dinero para quedarse con la casa. Como la familia se negaba al pago, esta vez fueron más lejos e incendiaron la vivienda.
Los agresores filmaron lo que hicieron y lo subieron a redes sociales. A partir de esto, se inició una investigación que terminó este viernes por la madrugada cuando efectivos de la Comisaría de Villa Centenario interceptaron un Citroen C4 no muy lejos de donde habían ocurrido los hechos.
En el auto iban los dos acusados de la feroz agresión e incendio que ya tenían pedido de detención. “El Paragua” y “El Gordo”, tales los apodos de los imputados, de 24 y 32 años, fueron detenidos.
Los dos hombres estaban acompañados de otros tres que quedaron detenido por tenencia ilegal de arma de guerra ya que en el vehículo fue hallado un revólver calibre 38.
“El Paragua” y “El Gordo” quedaron imputados de “lesiones leves, coacciones agravadas e incendio intencional”. La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.