Lomas: Escondió una cámara en el baño de un estudio de ensayo para filmar a personas desnudas

Un hombre fue detenido acusado de colocar una cámara oculta en un baño de una sala de ensayos ubicada en el centro de Lomas de Zamora para grabar a personas desnudas. El sujeto fue apresado cuando familiares de las víctimas de esas filmaciones se acercaron al lugar para increparlo.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió el sábado último en un estudio de ensayo de música, ubicado en la calle Azara, en pleno centro lomense.

Allí se realizó un ensayo abierto para bandas al que concurrieron cerca de 20 personas. En ese contexto, un joven descubrió que en el baño había una pequeña caja junto al inodoro.

Al acercarse encontró un pendrive con cámara incluido que se encontraba filmando. El joven pudo ver que en el dispositivo quedaron grabadas, sin ropa, las personas que habían concurrido a ese baño, entre ellas dos menores de edad.

Al descubrirse esto, el lunes último, varias personas fueron a increpar a la sala de ensayo al organizador del evento. Al verse rodeado el hombre rompió y escondió su teléfono celular, lo que hizo sospechar que allí guardaba imágenes del mismo tenor que las descubiertas, informaron fuentes de la investigación.

Los damnificados formularon la denuncia y el hombre de 43 años fue detenido. El fiscal de la UFI 4 de Lomas, Leonardo Kaszewski, lo imputó por “producción y tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad”.

El acusado se negó a declarar mientras que el fiscal allanó el estudio de grabación, donde secuestró otros dispositivos de almacenamiento que serán peritados.