Portada » Lomas: Elevan a juicio la causa por el fusilamiento de un hombre cuando bebía con amigos

Lomas: Elevan a juicio la causa por el fusilamiento de un hombre cuando bebía con amigos

Compartir la nota

El fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez pidió la elevación a juicio oral de la causa por el crimen de un hombre de 37 años asesinado de un disparo en el pecho, en un hecho ocurrido en el barrio Santa Catalina, en Lomas, en abril de este año. El acusado es un sujeto de 30 con el que discutió previamente.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el imputado es Alejandro “El Gordo” Moreyra, de 30 años, quien según la investigación asesinó a Fabián Cancino cuando estaban bebiendo en una esquina del barrio Santa Catalina.
Hasta el momento no fue designado el tribunal oral que estará a cargo del juicio oral.
Según la imputación del fiscal Domínguez todo ocurrió el 2 de abril de este año, en la esquina de Amaya y Martell, en Santa Catalina, donde Fabián Cancino estaba bebiendo junto a cinco amigos.
En ese momento, apareció en el lugar Alejandro “El Gordo” Moreyra, de 30 años, vecino del barrio. Este hombre comenzó a discutir con Cancino.
En ese contexto, Moreira le pegó un disparo en el pecho a Cancino y huyó. La víctima fue trasladada al Hospital Alende, de Budge, donde falleció como consecuencia del disparo recibido.
Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario realizaron una rápida investigación y lograron dar con Moreyra poco más tarde.
Familiares y amigos del acusado intentaron impedir su detención agrediendo a los policías y también fueron apresados junto a “El Gordo”.
Moreira quedó imputado por “homicidio simple”. La causa fue investigada por fiscal Marcelo Domínguez, de lan UFI 5 de Lomas.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.