Lomas: Discutió con un joven, lo asesinó y hace un año que está prófugo

Un hombre de 31 años es intensamente buscado por el crimen de Alejandro Luis Ojeda, un joven de 25, asesinado de una puñalada en noviembre de 2020, en Lomas de Zamora. El imputado tiene orden de captura internacional.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el sospechoso buscado es Oscar Ramón Franco y la fiscal Silvina Estevez lo acusa de homicidio simple. Por eso pidió su captura.
El homicidio ocurrió el 21 de noviembre en la calle 5 y 105 del Barrio Nueva Esperanza, en la zona de Santa Catalina, en Lomas, cuando Ojeda y Franco mantuvieron una discusión. Según las fuentes consultadas, ambos hombres estaban borrachos y ya habían mantenido peleas previas.
Oscar Franco sorprendió a Alejandro Ojeda y le asestó una puñalada en el estómago. Luego, huyó.
Ojeda estuvo durante una hora en el piso hasta que llegó la Policía y la ambulancia. Tras la agresión, la víctima tuvo tres infartos y aunque lo intentaron reanimar, falleció.
Con respecto al inicio de la pelea, la prima de la víctima explicó: “Este hombre (por Franco) lo venía amenazando a mi primo hacía rato y la verdad estaban los dos tomados pero no sé por que se peleaban ese día”.
Los familiares hicieron marchas para exigir que se busque al acusado, quien se dio a la fuga luego del hecho y se desconoce su paradero actual. En reprimenda, los vecinos desvalijaron y quemaron la casa del acusado.