Portada » Lomas: Condenaron a 20 años de prisión al asesino de Leila Sibara

Lomas: Condenaron a 20 años de prisión al asesino de Leila Sibara

Compartir la nota

Luego de que un jurado popular lo declarar culpable, el juez Roberto Conti, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora, condenó a 20 años y 6 meses de prisión a Luis Alberto Villalba por el crimen de Leila Sibara, la joven asesinada de un disparo en la cabeza en 2018, en Lomas Oeste.

Días atrás, Villalba había sido condenado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por lo que la pena que se le podía imponer llegaba a los 34 años.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que este lunes se conoció la pena para el asesino de Leila Sibara. Durante el juicio, la fiscal Marcela Dimundo pidió que se lo condenara por femicidio pero los jurados lo encontraron culpable de homicidio agravado por el uso de arma que no prevé una pena de prisión perpetua.

Leila Sibara era la hermana del comediante Naím “El Turco” Sibara, y fue asesinada de un balazo en la cabeza el 28 de noviembre del 2018,  en el cruce de Vetere y Larrea, Lomas Oeste.

La víctima se relacionó con el asesino en el marco de una situación de adicción a estupefacientes por la que estaba atravesando. En el juicio, varios testigos señaron que el hombre también le proveía de drogas Leila.

“Para Villalba era un problema porque estaba enferma por las drogas, por eso la mató. No iba a echar 28 años de matrimonio”, aseguró la fiscal Dimundo en su alegato.

La fiscal expresó que se trató de una muerte “anunciada” y recordó que un amigo de Leila contó que ella le tenía “miedo” a Villalba y que una vez la había perseguido con un revólver.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.