Portada » Lomas: A dos años del crimen de Julio Villalba, no hay fecha de juicio oral

Lomas: A dos años del crimen de Julio Villalba, no hay fecha de juicio oral

Compartir la nota

A dos años del crimen de Julio Villalba, el estudiante de 18 años apuñalado en un intento de robo en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora cuando regresaba de la Escuela Secundaria y se dirigía a su hogar, no hay fecha de juicio y la fiscalía estaría evaluando la realización de un juicio abreviado.
En el 2020,  pasado la familia del joven esperaba el inicio del juicio oral y público para los meses de abril o mayo que estaría a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora, pero por la pandemia no se fijó una fecha para el debate.
La hermana de la víctima explicó a DiarioConurbano.com que ahora la fiscalía estaría evaluando la realización de un juicio abreviado para los dos detenidos por el crimen del joven de 18 años.
Villalba fue asaltado a fines de marzo de 2019, alrededor de las 23 horas, cuando volvía a su casa después de salir de la Escuela Secundaria 9 de Ingeniero Budge, donde estudiaba en el turno noche.
Cuando el joven descendió del colectivo en el que viajaba, fue interceptado por al menos dos sujetos con fines de robo. En medio de un forcejeo, se cree que uno de los ladrones lo apuñaló.
El chico llegó herido a su casa y fue trasladado por un vecino al Hospital Alende, de Ingeniero Budge, y más tarde fue derivado al Hospital Gandulfo donde falleció el 4 de abril como consecuencia de las heridas de gravedad que recibió en el ataque.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.