Liberaron a un hombre acusado de la muerte de su mujer en Don Orione

El fiscal Claudio Barrionuevo, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, dispuso la libertad un hombre que estuvo detenido acusado de matar a su pareja en una vivienda de Don Orione. La decisión fue tomada luego de que se conociera que la autopsia determinó que se había tratado de una muerte “no traumática”, es decir sin violencia.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la fiscal aplicó el artículo 161 del Código Procesal de al Provincia de Buenos Aires y excarceló a la pareja de Reinalda Martínez, de 40 años, quien murió el 23 de junio último. El hombre había sido detenido minutos después del hecho.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Beata Ariasal 1000, Don Orione. Fuentes policiales informaron que allí un hombre de 38 años encontró a su pareja sentada en un balde, en el baño, con gran cantidad de sangre en la parte inferior de su cuerpo.
Según contó el hombre, la llevó hasta la cama y llamó a familiares y al 911. La pareja dijo que la mujer – identificada como Reinalda Martínez – tenía una fuerte inflamación por un DIU que le habían colocado.
Cuando llegaron los policías, la mujer estaba muerta. Por esto intervino una médica forense que no constató golpes en el cuerpo de Martínez pero sí una hemorragia interna.
El fiscal Claudio Barrionuevo, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión de la pareja de la víctima por homicidio agravado por el vínculo.
Ahora los resultados de la autopsia descartaron un homicidio, y el hombre fue liberado..