Portada » Liberaron a la mujer que conducía el auto que protagonizó un trágico accidente en Turdera

Liberaron a la mujer que conducía el auto que protagonizó un trágico accidente en Turdera

Compartir la nota

La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Nini, dispuso la excarcelación de la mujer que conducía el auto que hizo un giro a la izquierda en la avenida Yrigoyen, en Turdera, y fue impactado por una moto, cuyo conductor falleció en el acto.
La mujer de 43 años quedó imputada de “homicidio culposo” y permanecerá en libertad durante el proceso, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.
El hecho ocurrió el martes último por la noche en el cruce de la avenida Yrigoyen y Reconquista, en Turdera.
Allí, por razones que se intentan determinar, una Chevrolet Meriva, con dos ocupantes, dobló a la izquierda y un moto que venía en sentido contrario la impactó.
Como consecuencia del choque falleció el motociclista, identificado como Adrián Esteban Centurión, de 46 años, oriundo Claypole. En tanto, de la pareja que iba en el Chevrolet, la mujer, de 43, resultó con politraumatismos y quedó detenida.
Tras ver las filmaciones del accidente, el fiscal Carlos Pérsico, de la UFI 10 de Lomas de Zamora, dispuso la detención de la conductora. En tanto, el viernes último,  la jueza Nini hizo lugar al planteo de excarcelación realizado por la defensa de la mujer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.