Portada » Lanús: Cayó otro prófugo por una de las megacausas de La Salada

Lanús: Cayó otro prófugo por una de las megacausas de La Salada

Compartir la nota

LaSalada ProdeteUn hombre apodado “Gato” quien se hallaba prófugo en el marco de una de las causas por delitos en la Feria de La Salada fue detenido en Lanús Oeste por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Está acusado de formar parte de una asociación ilícita y de tener documentación falsa.

 

El procedimiento fue llevado a cabo conjuntamente por el personal de las comisarías 3ra., 5ta., y efectivos de la Jefatura Departamental Lanús, a raíz de una investigación relacionada a la causa La Salada.

Tras arduas tareas investigativas los pesquisas establecieron que uno de los prófugos, identificado como Luis Romero, alias “Gato”, de 36 años, se refugiaba en un domicilio ubicado en la calle Llavallol al 1100 y Santiago del Estero de esa localidad.

La detención se logró cuando el personal policial lo interceptó al salir de ese domicilio e intentó abordar un vehículo Ford Focus color negro.

Al realizar las averiguaciones pertinentes, los efectivos comprobaron que el apresado tenía un registro de conducir apócrifo en el que figuraba otra identidad. Pero al hacerle saber tal circunstancia el sujeto reconoció su verdadero nombre.

En su poder se incautaron dos teléfonos celulares marca Samsung Galaxy, un cuaderno con anotaciones de cobranza de dinero y el vehículo en cuestión.

El detenido fue trasladado a la seccional Lanús 1ra. y deberá comparecer ante la Justicia el día lunes próximo.

Interviene en la causa el Dr. Juan Pablo D´ Onofrio perteneciente al Cuerpo de Instructores de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, encargado de intervenir en las investigaciones de los delitos relacionados al mencionado complejo ferial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.