Budge: La familia de Ángel Caballero sigue exigiendo testigos del accidente y justicia

Familiares y amigos de Ángel Agustín Caballero, el joven de 17 años que fue atropellado en Ingeniero Budge el 24 de enero, continúan con el pedido de testigos del hecho y este jueves realizarán una marcha en reclamo de justicia. 

 “Todavía no tenemos respuestas. La fiscalía no puede ver las cámaras o no quiere”, explicó Cinthia Osorio, madre de Ángel caballero, en diálogo con DiarioConurbano.com

Asimismo, declaró que “un testigo entregó la patente del auto, pero la policía no se hace cargo”. “Dicen que no tienen la patente, que nadie entregó nada”, denunció Osorio. 

Por otro lado, la mujer recordó también que “los policías no se acercaron al lugar del accidente” y sostuvo que “fueron las personas que pasaban por el lugar los que asistieron a Ángel”. 

“Los testigos del accidente estuvieron como media hora con mi hijo hasta que llegó un patrullero junto con la ambulancia”, describió. 

Los allegados de Ángel, se movilizarán este jueves 6 de febrero, a las 17:30, desde Necol 2131 hasta Puente La Noria. “Quiero una respuesta por la muerte de mi hijo, que no quede en la nada”, reclamó.

Para la madre del joven como para su familia es un “profundo dolor” atravesar estos momentos, por eso, esperan que la persona que embistió a su hijo se presente. “Estuve esperando que se acerque y me pida disculpas, pero no lo hizo”, sentenció. 

Por Mabel Cáceres.