Portada » Juzgarán a un hombre que fusiló a su amigo e intentó matar a su mujer en Lomas

Juzgarán a un hombre que fusiló a su amigo e intentó matar a su mujer en Lomas

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora juzgará a un hombre de 50 años acusado de matar a su amigo de 39 años e intentar asesinar a la esposa de este luego de mantener una discusión, en un hecho ocurrido en enero de este año en el Barrio Obrero.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que aún no hay fecha para el debate oral ya que las partes están presentando las pruebas.
La acusación estará a cargo de la fiscal Leila Selem. Según la imputación, el 24 de enero de este año en calle 4 y Unión Real, en Barrio Obrero, partido de Lomas de Zamora, Omar Suárez Aguilar estaba tomando una bebida en la calle con su pareja.
En ese contexto, se acercó un amigo de ambos Juan José Jara, de 50, iniciándose una fuerte discusión por motivos que se desconocen.
En ese contexto, Jara extrajo un arma y le disparó en el pie a la pareja de Omar Suárez Aguilar. Ante ese hecho, este se le abalanzó, forcejearon, ingresaron en una vivienda y allí Jara mató a su amigo de cuatro balazos.
Luego le colocó el arma en la cabeza a la pareja de Suárez Aguilar pero el disparo no salió. Entonces, decidió huir del lugar.
Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario iniciaron una rápida investigación para dar con el prófugo. Así determinaron que se encontraron en la casa de su pareja, en Budge.
Allí, Jara fue detenido cuando estaba por tomar un remise rumbo a la Terminal de Retiro con la intención de viajar al interior del país para evitar la acción de la justicia.
La causa fue instruida por la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.