Portada » Juzgan a tres narcos por el crimen de un joven en Villa Centenario

Juzgan a tres narcos por el crimen de un joven en Villa Centenario

Compartir la nota

Será este lunes en los Tribunales de Lomas de Zamora. Dos hombres y una mujer están acusados de matar de una puñalada a un joven de 20 años. La víctima vendía paco para los imputados y habría consumido una cantidad que le habían otorgado para comercializar.

Dos hombres y una mujer comenzarán a ser juzgados este lunes en los Tribunales de Lomas de Zamora, acusados de asesinar a un joven de 20 años, porque se quedó con paco que vendía para los imputados. El hecho ocurrió en Villa Centenario, en 2012.

El juicio será llevado adelante por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Lomas. En tanto, la fiscal de juicio será Marcela Dimundo.

El hecho ocurrió 31 de agosto de 2012, en horas de la noche, cuando dos hombres y una mujer discutieron con Ariel Liberatto, de 20 años. La discusión tuvo lugar en la esquina de Bolonia y Saladillo, en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales explicaron a DiarioConurbano.com que, de acuerdo a la investigación que desarrolló la UFI 1 de Lomas, los dos hombres imputados le recriminaban a Liberatto “una cantidad de paco y dinero con la que se habría quedado porque el joven vendía droga para uno de ellos, apodado `Cavi`, de 23 años, y  además era consumidor”.

En esas circunstancias, uno de los hombres le dio una cuchillada al joven. Según las mismas fuentes, la mujer esperaba a los otros dos acusados en un auto, a metros del lugar, en el que finalmente escaparon.

La víctima fue abandonada por los agresores y murió desangrada. Poco después, los dos hombres y la mujer fueron apresados.

Según se determinó, en el barrio se sabía que los acusados comercializaban droga muy cerca del lugar en donde ocurrieron los hechos.

En el juicio oral y público – que se extendería durante una semana – se intentará determinar la responsabilidad de cada uno de los imputados en el homicidio de Liberatto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.