José Mármol: No pueden dar con el asesino de Lucas Irrasava y piden testigos

Mientras intentan dar con los asesinos de Lucas Patricio Irrasava, un joven de 24 años, asesinado de un puntazo en setiembre pasado en José Mármol, los investigadores piden que quienes conozcan algún dato del caso se acerquen a aportarlo a la UFI 4 de Lomas de Zamora donde se lleva adelante la instrucción del caso.

Con algunos datos recogidos en la causa, el fiscal Leonardo Kaszewski ordenó dos allanamientos, pero no se pudo dar con los responsables del crimen del joven.

“Por las cámaras de seguridad de la zona, estimamos que difícilmente haya habido un testigo directo del crimen. Pero es probable que alguien pueda conocer algo sobre los o él asesino”, explicaron fuentes judiciales.

El hallazgo de Irrasava se produjo el 28 de setiembre último, en la calle Rocha, en  José Mármol. Presentaba un corte en la pierna, aparentemente hecho con una navaja, que le tocó una arteria y le produjo la muerte.

“Estaba depresivo porque había tenido que cerrar un pequeño comercio que tenía”, explicó la hermana de la víctima al reconocer el cuerpo, y recordó que unas horas antes de que fuera hallado sin vida, el joven había salido de casa y había dejado todo cerrado con llave.

La hipótesis de los investigadores es que el joven fue agredido a unos 100 metros del lugar, alcanzó a caminar hasta que falleció. Por esto, se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

La causa – caratulada “Homicidio” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.