Portada » José Mármol: Familiares de Lucas Irrasava reclamaron que se encuentre al asesino

José Mármol: Familiares de Lucas Irrasava reclamaron que se encuentre al asesino

Compartir la nota

Familiares y amigos de Lucas Patricio Irrasava, un joven de 24 años, asesinado de un puntazo hace diez días en José Mármol, reclamaron que se detenga a los asesinos y pidieron a los vecinos que hayan visto algo que se acerquen a la fiscalía de Lomas de Zamora que interviene en el caso.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que, por el momento, existen pocos elementos en la causa para avanzar hacia él o los asesinos.

Los investigadores esperan que algún amigo o testigo aporte datos más fuertes sobre lo que pudo haber ocurrido el 28 de setiembre último con el Lucas Irrasava.

Los familiares y amigos marcharon este lunes hasta la calle Rocha, a metros de la estación de Mármol, donde el joven apareció sin vida.

El hallazgo de Irrasava se produjo el 28 de setiembre último. Presentaba un corte en la pierna, aparentemente hecho con una navaja, que le tocó una arteria y le produjo la muerte.

“Estaba depresivo porque había tenido que cerrar un pequeño comercio que tenía”, explicó la hermana de la víctima al reconocer el cuerpo, y recordó que unas horas antes de que fuera hallado sin vida, el joven había salido de casa y había dejado todo cerrado con llave.

La hipótesis de los investigadores es que el joven fue agredido a unos 100 metros del lugar, alcanzó a caminar hasta que falleció. Por esto, se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

La causa – caratulada “Homicidio” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

Foto: Medios del Sur


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.