Portada » Horror en Glew: Hallan culpable a colectivero de abusar de sus tres hijos durante 17 años

Horror en Glew: Hallan culpable a colectivero de abusar de sus tres hijos durante 17 años

Compartir la nota

En un juicio por jurados realizado en Lomas de Zamora se encontró culpable a un colectivero de 47 años por abusar sexualmente de sus tres hijos durante 17 años. En los próximos días, un juez dará a conocer el monto exacto de la pena.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que quedó comprobado en el juicio por jurados que el colectivero de la empresa San Vicente, que llegó detenido, abusó sexualmente de su tres hijos entre 1999 y 2016, en una vivienda de Glew.

Los jurados – 12 ciudadanos comunes – durante tres jornadas escucharon los testimonios y alegatos del caso. Así, que comprobado que el acusado abusó sexualmente de sus tres hijos menores de edad.

Al mayor de ellos, lo sometió a violaciones entre 1999 y 2006, año en el que el menor sufrió leucemia. En tanto, hizo lo propio con otro de sus hijos hasta 2011 cuando el propio acusado fue operado.

El menor de los tres hermanos, según se comprobó, fue abusado sexualmente por su padre entre 2010 y 2016.

Todo se dio en el marco de amenazas de muerte por parte del ahora condenado a sus tres hijos, mientras que la madre de los menores era víctima de violencia de género.

Fue un primo de los tres hermanos, quien tiempo después de ocurrido los hechos, denunció los delitos que terminaron con la detención del colectivero, en 2016 y el inicio del proceso.

La fiscal Marcela Dimundo pidió que se condenara al hombre por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, en perjuicio de dos de sus hijos, y por “abuso sexual gravemente ultrajante” por el caso del restante.

Los jurados avalaron por unanimidad la primera acusación mientras que por mayoría respaldaron la segunda. De esta manera, el colectivero fue hallado culpable por ambos delitos.

En los próximos días, el juez Marcos Martínez, de Tribunal Oral en lo Criminal (TOC 4) de Lomas de Zamora dará a conocer el monto exacto de pena para violador condenado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.