Glew: Un joven con esquizofrenia se suicidó y detuvieron a su madre por maltrato

Un joven de Glew que padecía esquizofrenia se suicidó y detuvieron a su madre y uno de sus hermanos de manera preventiva. La fiscalía cree que podrían haberlo dañado psicológicamente y físicamente, lo que llevó a que se quitara la vida. 

Según fuentes judiciales que le confirmaron a cronica.com.ar, entre el 29 de mayo y 19 de septiembre de 2021 los dos acusados, de 51 y 24 años, pudieron ejercer violencia contra el joven, lo que llevó al suicidio.

Se estima que ambos dejaron de suministrarle los medicamentos a la víctima para continuar su tratamiento y no le brindaban alimentación, además de agredirlo de manera constante. 

Luego de procedimientos judiciales y pesquisas, se determinó que la familia del joven de 26 años tuvo responsabilidad sobre el suicidio ocurrido en la calle Los Cipreses

Los maltratos ocurrieron en el interior de la vivienda familiar y la víctima habría resuelto quitarse la vida tras las humillaciones y maltratos recibidos de parte de su madre y hermano. 

Los dos detenidos fueron acusados por “Abandono de persona seguido de muerte”. Interviene la Unidad Funcional 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.